Aprovechando los recuperado con los cierres de posición y los dividendos recibidos, he ampliado posiciones en los siguientes valores, promediando a la baja en todos ellos:
DLNG-A: He comprado algunas acciones a 16.14 USD! Soy más listo o más tonto que nadie, porque el precio medio anterior era de 25.43. Por suerte, y para mi tranquilidad, encontré el artículo de The Fortune Teller en Seeking Alpha “Dynagas LNG Partners: With Less Power Comes Great Opportunity” aunque tambíén el de Tudor Invest Holdings “Dynagas LNG: Risks Of Deterioration Outweigh Potential Rewards“. Veremos, pero soy optimista.
IFN: el precio de la acción ha bajado y ya proporciona un YOC del 9.91% (excelente). Continuo interesado en mantener y añadir fondos temáticos sobre países interesantes y creo que la inversión en India tiene sentido y más con esa rentabilidad. BOOX Research mantiene una opinión positiva sobre el fondo (IFN: Bullish On Improving India Macro Data Into A Post-Pandemic Recovery), al igual que Michael A. Gayed, CFA (India Fund: What To Expect In 2022).
Respecto de FFN, RYLD, QYLD, los motivos para su compra, acertados o no, se mantienen, por lo que simplemente he aprovechado la bajada del precio de la acción.