Crowdestor es mi plataforma elegida para invertir en crowdlending. He realizado ya varias inversiones y, hasta el momento, estoy muy satisfecho con ellas. Sin embargo, recientemente Crowdestor ofreció un nuevo producto que encuentro irresistible: Crowdestor Flex y ya he iniciado una posición. Veamos en qué consiste el producto y porqué me parece tan interesante.
Crowdestor Flex es un producto de Crowdestor que tiene por objetivo recaudar fondos que puedan ser utilizados para aumentar su capital circulante.
Crowdestor Flex ofrece un interés del 10.8% anual que se acredita en nuestra cartera diariamente con la opción de realizar nuevas aportaciones cuando lo deseemos dentro del límite mensual del programa 3 000 euros. La reinversión no está habilitada. El interés del 10,8% anual se acumula mientras tengamos fondos depositados en Crowdestor Flex. El primer pago de intereses se calcula por cada día natural completo a partir del día de la inversión.
El programa FLEX está pensado para resolver los problemas de liquidez irregular y permitir recibir pagos de intereses todos los días. Podemos retirar nuestro dinero cuando queramos, con una comisión de retirada de FLEX a la Cartera CROWDESTOR de 1 EUR. Las retiradas pendientes se liquidan en 90 días, aunque el período de liquidación estimado es de pocos días.
Aunque hay algunos detalles más, creo que es suficiente. ¿Un rendimiento del 10.8%, acreditado diariamente y con posibilidad de rescate en cualquier momento? Me apunto.
Ya he realizado un par de aportaciones, todavía pequeñas, pero tengo la intención de invertir en Crowdestor Flex mis aportaciones mensuales a la cartera y todos los intereses que obtenga en la otras inversiones dentro de Crowdestor, al menos hasta que la inversión alcance los valores promedio de mis posiciones en bolsa. Luego… ya veremos.