Nathan Slaughter y High-Yield Investing proporcionan el mayor abanico de posibilidades de inversión entre mis analistas/asesores y es el único que incluye una sección sobre acciones internacionales, es decir que no son de Estados Unidos. También incluye una sección sobre acciones con rentabilidades por dividendo superiores al 10%. Para mí, son particularmente interesantes para compensar los impuestos retenidos en Estados Unidos. Tengo una suscripción de por vida a High-Yield Investing.
Nathan Slaughter es el estratega jefe de inversiones de The Daily Paycheck y High-Yield Investing. Tiene un historial largo y exitoso encontrando inversiones rentables sin importar dónde se escondan. La experiencia previa de Nathan incluye un largo periodo en AXA/Equitable Advisors, una de las mayores empresas de planificación financiera del mundo. También perfeccionó sus habilidades de investigación en Morgan Keegan, donde gestionó millones de activos de cartera y realizó servicios de planificación de la jubilación de carácter consultivo. Para llegar a más inversores, Nathan cambió de rumbo en 2004 y empezó a escribir a tiempo completo. Desde entonces, ha publicado cientos de artículos para una variedad de destacadas publicaciones en línea y en papel. Nathan ha entrevistado a expertos del sector, como Paul Weisbruch, y a directores generales, como Tom Evans de Bankrate.com, y ha sido citado en Los Angeles Times por sus conocimientos sobre los economic moats (negocios con ventajas competitivas sostenibles). La formación de Nathan incluye las certificaciones NASD Series 6, 7, 63 y 65, así como una licenciatura en Finanzas/Gestión de Inversiones de la Escuela de Negocios Sam M. Walton, donde recibió una beca académica completa. Cuando no está siguiendo el mercado, Nathan disfruta viendo a su equipo de béisbol favorito, los Cubs, y acampando y pescando con su familia.
High-Yield Investing es el mayor boletín Estados Unidos dedicado exclusivamente a los valores con rendimientos de dividendos excepcionalmente elevados. En cada número presenta una gran cantidad de información e ideas de inversión oportunas, ayudando a miles de inversores a obtener un flujo de ingresos constante. High-Yield Investing se dedica a ofrecer a los inversores los valores, bonos y fondos más estables y que ofrecen mayores rendimientos con menos riesgo. Las selecciones de Nathan han subido hasta un 477% y están proporcionando a los inversores unos ingresos constante con rendimientos tan altos como el 8%… el 10%… e incluso el 12% o más.